expand_less

Lanzamiento REDAPRENDE UC

17 de julio de 2018

red-aprende-uc.jpg

Lorena Medina M., Decana de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de invitar a usted al lanzamiento de la RED APRENDE UC. Esta iniciativa surge como instancia de articulación y fortalecimiento de acciones de vinculación con el medio desarrolladas por distintas agrupaciones de nuestra Facultad durante años, ofreciendo un espacio de aprendizaje y participación social.

La Red Aprende UC busca construir comunidades de aprendizaje recíproco a través de la generación de proyectos y experiencias educativas interdisciplinarias en contextos diversos, vinculándose activamente con otras instituciones.  Está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria interesados en involucrarse en proyectos educativos, con un énfasis especial en el aporte a contextos desaventajados.

Les invitamos a CONOCER, INVOLUCRARSE Y PARTICIPAR de este nuevo espacio para comprometernos con la EDUCACIÓN de nuestro país.

Información del Evento

Fecha: Jueves 13 de octubre de 2016

Hora: 13:00 a 15:00 horas

Lugar: Auditórium de la Facultad de Educación UC (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul).

Contacto: Olga Espinoza

Correo: omespino@uc.cl