expand_less

Postgrado en Artes UC da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

6 de mayo de 2024

Desde la mesa central del Postgrado se dio inicio a la Bienvenida Estudiantil 2024 para los nuevos estudiantes del programa de Postgrado en Artes UC. La instancia se llevó a cabo entre las 17:00 y las 18:30 horas.

El pasado jueves 11 de abril se llevó a cabo en el Campus Oriente UC la bienvenida a novatos y novatas del programa de Postgrado de la Facultad de Artes, que contempla el Magíster en Artes y el Doctorado en Artes.

La instancia contó con la presencia del decano de la Facultad de Artes, Alexei Vergara; el director de la Escuela de Teatro, Mario Costa; y con la presencia de autoridades, profesores y estudiantes de continuidad, quienes compartieron algunas de sus experiencias dentro del mundo universitario.

El encuentro formó un espacio de convivencia para los estudiantes de nuevo ingreso, donde pudieron involucrase con la comunidad y las áreas comunes del Campus y del Postgrado. Mediante un recorrido guiado con el objetivo de reconocer sus nuevos espacios, los y las estudiantes pudieron visitar las inmediaciones del Archivo, la sala de Postgrado/sala blanca, el Centro de Extensión (CEO), las salas de Teatro, Música y Artes, y la Biblioteca de la Facultad de Artes UC.

La instancia además contó con la presencia de estudiantes de continuidad, quienes ya son parte de las aulas y el entorno, para facilitar en los y las novatos/as el sentido de pertenencia y contacto con sus pares.

Posterior al recorrido, y dando cierre a la actividad, los y las estudiantes pudieron disfrutar de un recepción (Coffee) en el Patio de la Facultad de Artes, donde tanto docentes como estudiantes tomaron la palabra para dar la bienvenida a la nueva generación.

Puedes revisar fotografías de la instancia aquí: